Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Reunión se seguimiento educativo

El AMPA ha convocado para el próximo 11 de abril a las 18:00h en el Aula de 1ºESO H del edificio B del Instituto la reunión de seguimiento educativo del curso.

Como en años anteriores, el AMPA pretende conseguir con esta reunión una mayor implicación y participación de las familias en el proceso de aprendizaje de nuestros hijos e hijas, promoviendo medidas que mejoren la calidad de la educación en el IES Alameda de Osuna.

El contenido de la reunión consistirá en la valoración conjunta de los resultados de las evaluaciones del primer y segundo trimestre, así como en el debate de las propuestas y observaciones tanto positivas como negativas reflejadas por los padres y madres en la encuesta de seguimiento educativo.

Con la puesta en común de la valoración y las observaciones, el AMPA podrá plantear que se adopten medidas de mejora tanto ante los órganos de gobierno del Instituto como ante la Administración educativa.

Os animamos a participar en la reunión y enviarnos la contestación a la encuesta que incluimos en el archivo adjunto a  apaiesalamedadeosuna@gmail.com

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes