Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR ESCUELA DE ROCK

Aprendizaje íntegro de la música a través de la guitarra, el  bajo eléctrico y  la batería en el que se potencian los vínculos que el alumnado tiene con la música y fomentar proyectos musicales para el futuro de los jóvenes.

Método personalizado en el que se  da prioridad a las aficiones musicales de cada alumno y alumna ofreciendo una base y conocimiento musical y técnico para el desarrollo de habilidades interpretativas y técnicas con sus respectivos instrumentos, como la lectura, expresión, comprensión y creación musical.

Un día a la semana los alumnos tienen la oportunidad de poner en común las competencias adquiridas y compartir piezas y canciones de manera conjunta, fomentando así un entorno en el que se desarrollen habilidades sociales y características afectivas y emocionales favorables al desarrollo de su carrera tanto académica como musical.

Cada estudiante inscrito tiene dos horas a la semana de actividad, una específica de instrumento y el día de combo. El programa se establece de la siguiente manera:

Lunes: Guitarra (18:00 a 19:00hrs / Aula de música)

Martes: Bajo (18:00 a 19:00hrs / Aula de música)

Miércoles: Combo (18:00 a 19:00hrs / Aula de música)

Jueves: Batería (18:00 a 19:00hrs / Aula de música)

Precio actividad: 38€ para alumno/a socio/a

Si estáis interesados en esta actividad, podeis inscribiros, enviadonos un email a: profesorescueladerock@gmail.com

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes