Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

2ª sesión Escuela de familias - Adolescencia: Orientación a familias. Próximo miercoles 16 a las 18:30

Continuamos con las reuniones orientativas de escuela de familias, que sin duda os ayudarán en el crecimiento de vuestros hijos.

La primera tuvo un balance muy positivo tanto por el contenido, como por la asistencia. Si no atendiste a la primera, te aconsejamos que no te pierdas esta.

Por motivos de la situación actual, la haremos online, el miércoles 16 de diciembre a las 18:30 a través de un enlace de zoom que os haremos llegar el mismo miércoles.

Los temas a tratar en esta ocasión serán:
Adolescencia: Normas y limites en las familias.

Uso responsable de las nuevas tecnologías.

El seminario, lo impartirá Ana Calle Romero, Psicóloga Sanitaria del Centro Ohana Psicología y Atención Psicoeducativa.
La acompañará Cristina Luzón Collado, Psicóloga Sanitaria, Directora del Centro Ohana Psicología y Atención Psicoeducativa.

Ana nos ha dejado este enlace para que tengáis la ocasión de ver la presentación de lo que serán los seminarios que podréis disfrutar en las próximas semanas: https://youtu.be/SxJFT38eQws

Ohana es un Centro de Psicología y Atención Psicoeducativa que nace desde la vocación, la entrega y el compromiso profesional. Nuestro principal objetivo es proporcionar las más eficaces estrategias para, cuando resulte necesario, promover el cambio hacia un equilibrio emocional y un desarrollo personal que hagan posible una mejora significativa de la calidad de vida.

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes