Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Taller "Gestión del tiempo"

Mañana miercoles a las 18:30 tendrá lugar el primero de los talleres que realizaremos con las familias a través de un programa formativo y terapéutico de parentalidad positiva.

El contenido del taller se adapta muy bien a las dificultades que nos estamos encontrando para organizar nuestro tiempo en medio de esta situación tan difícil de incertidumbre generada por la pandemia “Gestión del tiempo”.

Tendreis que uniros a la reunión a través de la cuenta de Zoom del AMPA en este enlace: https://zoom.us/j/94529327561?pwd=Y3p6SVN0ZVhQUFJ0N1RSc1IxOW12QT09.

En esa sesión dispondremos de un tiempo para hablar sobre vuestros intereses y necesidades de cara a organizar futuros encuentros, tanto para otros talleres con padres, madres y otras personas que ejercen labores de crianza y educativas.

En los siguientes talleres se abordaran contenidos tales como límites y normas, gestión de emociones, extraescolares y tiempo libre, corresponsabilidad, nuevas tecnologías, fomento de la lectura, prevención de adicciones, autocuidados, etc… Todo ello promoviendo que las familias sintáis el espacio como propio, y que sea un lugar donde os sintáis libres de expresar vuestras propias experiencias, dudas, inquietudes, etc. Por supuesto, nos adaptaremos a vuestros intereses y preocupaciones, así como a las distintas etapas evolutivas de vuestros hijos/as.

El objetivo que perseguimos a través de Happy 365, es promover las relaciones familiares saludables a través del enfoque de la crianza positiva y del fortalecimiento de la responsabilidad social y comunitaria de las familias.  

A través de Happy 365, os ofrecen atención psicológica familiar, facilitando espacios individuales para abordar las dificultades que se puedan estar dando en vuestras familias, especialmente en relación a la educación de vuestros/as hijos/as.

Os recordamos que desde el AMPA estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis. Nos podéis escribir al correo info@apaiesalamedadeosuna.org o llamarnos al teléfono 91 7472122 los martes de 18:00h a 20:00h.

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes