Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Seguimiento educativo y renovación - nuevas incorporaciones a la junta directiva del AMPA

El próximo miércoles 25 de noviembre, a las 18.00 h., tenemos una cita importante: la reunión de seguimiento educativo de este curso 2020/2021 y la renovación - nuevas incorporaciones a la junta directiva del AMPA.

¿Cuál es el objetivo de esta reunión? ¿Qué temas trataremos? Queremos poner en común y debatir con vosotros temas de interés que nos conciernen a todos, comentar problemas colectivos o exponer dudas relacionadas con la marcha de este curso escolar tan condicionado por la pandemia. Queremos, como hemos hecho en años anteriores, abrir un espacio de diálogo para conocer vuestras opiniones y promover medidas que mejoren la calidad de la educación de nuestros hijos.

En dicha reunión os informaremos de todos los temas que la dirección del instituto nos trasladó en el Consejo Escolar, celebrado el pasado 11 de noviembre, tales como:

  • Se está estudiando la manera de mejorar la plataforma digital EducaMadrid dado que las cámaras y los micrófonos prometidos por la Consejería de Educación no han llegado.

  • Se mantiene el programa de apoyo y refuerzo escolar para aquellos alumnos con necesidades especiales. Las clases de refuerzo están teniendo lugar los lunes, martes y jueves por la tarde.

  • El instituto está realizando obras de mejora de las instalaciones de las pistas deportivas y de la conexión por cable a Internet.

  • Se ha puesto en marcha un reglamento de penalización para los alumnos que incumplan las normas sanitarias anticovid. Aquellos que incumplan dichas normas, tales como, por ejemplo, no llevar la mascarilla puesta correctamente, serán sancionados.

  • Nuestro centro ya cuenta con la plaza del enfermero covid así como con el cupo de profesores de refuerzo prometidos a principios de este curso.

Os esperamos el próximo 25 de noviembre, a las 18.00 h., en el Salón de Actos (Edificio Biblioteca) del IES Alameda de Osuna, para ampliaros todos los temas anteriormente expuestos. Vuestra participación es importante porque la educación de nuestros hijos es de todos.

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes