Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Reunión de seguimiento educativo de este curso 2022/2023 y Asamblea Extraordinaria del AMPA

Coincidiendo con las elecciones al Consejo Escolar, el próximo martes 22 de noviembre, a las 18.30 h., tenemos una cita importante: la reunión de seguimiento educativo de este curso 2022/2023, la Asamblea Extraordinaria del AMPA(cuentas, curso 2021/22, balance...), renovación de cargos y posibles nuevas incorporaciones a la junta directiva del AMPA. 

¿Cuál es el objetivo de esta reunión? ¿Qué temas trataremos? Primeramente Jose Miguel Director del instituto nos expondra algunos temas de actualidad del instituto. A continuación, pondremos en común y debatiremos con vosotros temas de interés que nos conciernen a todos, comentar problemas colectivos o exponer dudas relacionadas con la marcha de este curso escolar. Queremos, como hemos hecho en años anteriores, abrir un espacio de diálogo para conocer vuestras opiniones y promover medidas que mejoren la calidad de la educación de nuestros hijos.

En dicha reunión os informaremos de todos los temas que la dirección del instituto nos trasladó en el Consejo Escolar.

Os esperamos el próximo 22 de noviembre, a las 18.30 h., en el Salón de Actos (Edificio Biblioteca) del IES Alameda de Osuna, para ampliaros todos los temas anteriormente expuestos. Vuestra participación es importante porque la educación de nuestros hijos es de todos.

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes