Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Jornadas de puertas abiertas en el Instituto de FP Barajas

Este año nuestro instituto por primera vez y a petición del AMPA ha realizado una reunión de orientación a las familias sobre que caminos pueden tomar nuestros hijos una vez que acaban la ESO. Bien, continuar con el Bachillerato y sus diferentes opciones, o quizás optar por la Formación Profesional.

Desde el instituto de Formación Profesional de Barajas nos invitan a las jornadas de puertas abiertas, para que podáis asistir a las reuniones y presentación virtual que las moderaran los profesores de cada especialidad, para conocer del instituto. Se pueden hacer preguntas y dudas que tengáis con las opciones que elijan vuestr@s hij@s, para el curso que viene, podéis hacer extensiva la invitación a familias de vuestro entorno.

https://site.educa.madrid.org/ies.barajas.madrid/index.php/jornadas-de-puertas-abiertas-3/

Si quieres conocer las diferentes enseñanzas os invitamos a participar en las jornadas de puertas abiertas, de manera telemática, que celebraremos en la semana del 26 al 30 de abril, con los horarios indicados.

Consulta los horarios con el día y la hora y rellena el formulario que aparece al final para participar en las jornadas.

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes