Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Información AMPA

Desde la AMPA queremos agradecer todo el apoyo y la paciencia recibida en este comienzo de curso, ya que ha sido un poco accidentado,con muchas incidencias, que afortunadamente se han podido resolver. ¡¡¡GRACIAS!!!

Os animamos a que os inscribáis y participéis en las actividades que hemos organizado, y así gracias a vuestro apoyo, podremos llevar a cabo nuestro cometido. El cual no es otro que dar solución a los problemas que se nos presentan a las familias y también realizar distintas actividades para tod@s l@s alumn@s del centro.

S.O.S.

El curso pasado junto con el centro, organizamos algunas actividades que fueron para tod@s l@s alumn@s, socios o no socios de la AMPA, pero este año debido al bajo número de inscripciones, no sabemos si podremos llevarlas a cabo.

  • Jornadas de profesionales de orientación a alumnos de Bachillerato
  • Proyección de un cortometraje sobre el bullying
  • La Orla y ayuda en la organización de la graduación de 2º de Bachillerato
  • Reclamación para que hubiese profesional de enfermería en el centro
  • Tener la máxima información sobre el coronavirus y protocoles de actuación
  • Impulso del proyecto ”Salud y mochilas”
  • Organización de actividades extraescolares

Todo esto gracias al trabajo desinteresado de algunas madres y padres que luchan cada año para que esto sea posible. Nos gustaría que os unierais a nosotr@s para poder continuar y hacer incluso mas actividades.

También queremos invitaros a participar en la reunión de seguimiento educativo a la cual atiende José Miguel Casares, nuestro director del centro, y en la que nos cuenta un poco el programa educativo del curso y las actividades que realizaran tod@s l@s alumn@s. 

Esta reunión se hará en breve y lo publicaremos en nuestra página web por si queréis asistir.

Tanto para los que queráis participar en la reunión, de seguimiento educativo, como para los que no podáis atender, nos gustaría animaros a que compartáis con nosotros lo que consideréis oportuno en relación con la educación de nuestros hijos.  Para ello os proponemos que nos rellenéis un formulario en el que nos conteis vuestras inquietudes, vuestros problemas y lo que vosotros mejoraríais, tanto del centro como de la Ampa.
Podéis acceder al formulario en el siguiente enlace https://forms.gle/AQShJ4Zyo5oujAkQA

Por último, comentaros que podáis contar con nuestro apoyo. Al estar presentes en el consejo escolar, podemos hacer llegar vuestras propuestas y juntos intentar conseguir muchas mejoras para tod@s l@s alumn@s.

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes