Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Escuela de familias - Taller Adolescencia y Nuevas Tecnologías

Continuamos con las reuniones orientativas de escuela de familias. En esta ocasión para tratar de ayudaros en las dudas con las Nuevas Tecnologías y el uso que hacen de ellas vuestros hijos.

Por motivos de la situación actual, seguiremos haciéndolas online. La fecha de esta sesión será este miércoles 21 de abril a las 18:30 a través de un enlace de zoom que os haremos llegar el mismo miércoles por la mañana.

El tema a tratar en esta ocasión será el siguiente:
Taller Adolescencia y Nuevas Tecnologías

El seminario, reunión, lo impartirá Ohana Psicología y Atención Psicoeducativa.

Ohana nos ha dejado este enlace para explicamos brevemente cuáles serán los contenidos del este taller:  https://youtu.be/xhE9jijo4NI

Ohana es un Centro de Psicología y Atención Psicoeducativa que nace desde la vocación, la entrega y el compromiso profesional. Nuestro principal objetivo es proporcionar las más eficaces estrategias para, cuando resulte necesario, promover el cambio hacia un equilibrio emocional y un desarrollo personal que hagan posible una mejora significativa de la calidad de vida.

Nuestros valores fundamentales son:

  • Vocación sincera de ayudar a las personas y trabajar en favor de su bienestar.
  • No juzgar a las personas por sus diversos estilos de vida, ya que todos y cada uno de ellos son respetables.
  • Respetar y cuidar los ritmos de las personas.
  • Establecer la relación profesional en un marco de absoluto respeto, cordialidad y confianza.
  • Asumir y cumplir rigurosamente los valores éticos de la profesión recogidos en el código deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos

Esperamos veros este miércoles y juntos poder disfrutar de un seminario que seguro nos ayudara a todos a entendernos con nuestros compañeros de la vida.

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes