Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Escuela de familias: "Normas y Limites"

Desde el AMPA IES Alameda de Osuna, un curso mas seguimos colaborando con el proyecto de crianza positiva Happy 365, financiado financiado por la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid y gestionado por la Asociación Progestión.
En este proyecto, tal y como os hemos venido contando el curso pasado, el objetivo que perseguimos, es promover las relaciones familiares saludables a través del enfoque de la crianza positiva y del fortalecimiento de la responsabilidad social y comunitaria de las familias. Todo esto es llevado a cabo a través de varias acciones como son la atención psicológica individual, las asambleas participativas con infancia y juventud y los talleres con familias.
 
Tenemos el gusto de informaros que este próximo martes 16 de noviembre a partir de las 18:30 desarrollaremos un nuevo taller "Normas y límites" dirigido a familias con hijos e hijas entre 12 y 18 años de edad. En este ratito podremos pensar qué supone la adolescencia en el desarrollo evolutivo de las personas y cómo se debe acometer el tema de las normas y los límites cuando los chicos y chicas dejan atrás la infancia.
 
Os animamos a pensar en dudas que os surjan en torno a este tema para poder ponerlas en común y establecer un diálogo abierto entre todas las personas que participemos en el taller.

Os recordamos que desde el AMPA estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis. Nos podéis escribir al correo info@apaiesalamedadeosuna.org.

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes