Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

DISEÑA EL LOGO DE TU AMPA ALAMEDA DE OSUNA

Son ya muchos años con el mismo logo en el AMPA del Instituto Alameda de Osuna. Un logo ya desfasado tanto en su diseño como en su contenido, apareciendo APA en lugar de AMPA. Entendemos que llega la hora de darle un lavado de cara y queremos que nos ayudeis en el nuevo diseño. Os invitamos a que animeis a vuestros hijos a que diseñen un logo nuevo que nos represente a todos.

BASES “DISEÑA EL LOGO DE TU AMPA”

  1. OBJETIVO

    Crear un logotipo destinado a representar la imagen de la Asociación de Madres y Padres del IES Alameda de Osuna, en cualquier tipo de soporte de difusión, información o publicidad y que pueda ser utilizado en todas las actuaciones de la AMPA a través de distintos canales y medios, a la vez que se fomenta la creatividad y la participación de todos los integrantes de la Asociación y del Centro Educativo.

    El hecho de resultar el ganador no implica que será el logo representativo de la AMPA, quedará a decisión de la Junta de la AMPA.

  2. PARTICIPANTES
    Podrán presentarse todos los alumn@s soci@s y NO soci@s de la AMPA.

  3. PROPUESTAS

    • El diseño será libre.
    • El logotipo deberá ser original e inédito, siendo responsable el autor de que así sea. Los participantes certifican que el logotipo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.
    • El logo deberá incluir el texto “AMPA IES ALAMEDA DE OSUNA”.
    • Deberá ser sencillo y legible (incluso en tamaño pequeño, mínimo altura 60 píxeles).
    • Reproducible en cualquier tipo de material.
    • Distinguible tanto en positivo como en negativo.
    • Modificable a escala.
    • Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófobas u ofensivas contra personas o instituciones.

  4. Presentación
    Se enviará en soporte digital, preferiblemente en formato vectorial escalable (.ai, .svg, .pdf, .eps). Si se envía en un formato con resolución fija (.psd, .png, .jpg, .tiff), deberá usarse un tamaño mínimo de 2.000 píxeles en largo o ancho. Se recomienda la mayor resolución posible, mínima 150 dpi.
    La tipografía deberá enviarse con descripción técnica (fuente, tamaño, color).
    Las propuestas se enviarán a la dirección de correo de la AMPA: info@apaiesalamedadeosuna.org
    En el asunto del mensaje se indicará “Concurso Logotipo”. En el mensaje se detallará el nombre, el apellido y el curso.
    Una vez enviada la propuesta del logotipo, esta no podrá ser retirada.
    El plazo máximo para presentar los diseños será hasta el día 26 de abril de 2021. El ganador se dará a conocer como fecha tope el 30 de abril de 2021, publicándose en la web de la AMPA.
    Posteriormente todos los trabajos se expondrán en la página web de la AMPA.

  5. JURADO
    El Jurado valorará el esfuerzo, la originalidad y la adecuación del trabajo como identificador de la Asociación. Estará compuesto por cinco miembros: 2 representantes de la AMPA y 3 profesores del Centro.

  6. PREMIO
    Se establece como premio un altavoz inteligente Echo Dot.

  7. Aceptación de las bases
    La participación en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases y el fallo del jurado es inapelable. Teniendo en cuenta la Ley de la Propiedad intelectual, a partir de la presentación de los trabajos, su propiedad, su utilización y sus derechos quedarán reservados a la AMPA del IES Alameda de Osuna. El autor del diseño premiado cederá gratuitamente sus derechos de reproducción y manipulación, sin límite de tiempo, espacio geográfico y formato.

 

¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes