Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Consejo Escolar y Estadisticas del trimestre

Queremos informaros de que el pasado miércoles 24 de marzo tuvo lugar la reunión del Consejo Escolar en la que trasladamos a la dirección del instituto todas las quejas y sugerencias relacionadas con la educación de nuestros hijos y con el funcionamiento del centro que nos habéis hecho llegar durante el pasado trimestre.

Os hacemos un resumen de los asuntos que se trataron:

  • Les trasladamos el malestar de la comunidad de padres con el sistema de semipresencialidad que hay en 2º, 3º y 4º de la ESO así como en 1º y en algunos grupos de 2º de Bachillerato. Pese a que algunos grupos de 2º de Bachillerato han retomado la presencialidad, nos comunicaron que tienen previsto terminar este curso con el sistema semipresencial.

  • Les informamos de que el portal “EducaMadrid” no funciona correctamente algo que, a día de hoy, resulta inadmisible. En este punto se muestran de acuerdo y se comprometieron a notificarlo a la Consejería de Educación.

  • Según la dirección, los resultados académicos del segundo trimestre han sido mejores que los del primero pese a la situación tan compleja que están viviendo los alumnos. Os adjuntamos las estadísticas (desglosadas por cursos) para que podáis hacer una valoración y saquéis vuestras propias conclusiones.

  • El centro dispone de un presupuesto extraordinario concedido al principio del presente curso para atender los gastos derivados de la pandemia, tales como la compra de gel hidroalcohólico, que no se ha gastado en su totalidad. La cantidad sobrante se guardará para atender las necesidades que puedan surgir en el curso 2021-2022.

  • En breve se comenzará a organizar la fiesta de graduación de 2º de Bachillerato así como algunas actividades extraescolares de cara al próximo mes de junio en las que nuestra asociación colaborará.

  • Por último, la dirección nos pide que os traslademos que está a disposición de todos los padres que así lo requieran, atendiendo dudas, quejas o consultas, en el siguiente correo: alamedadeosuna.madrid@educa.madrid.org

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes