Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Carta remitida a dirección para poder hacer la Orla de 2º bachillerato

A la atención de dirección,

Primeramente, deseamos que todas las familias de los docentes y los profesionales que trabajan en el centro se encuentren en buenas condiciones ante la situación actual.

Como bien sabemos llega al final de curso sin tener claro cómo se va a finalizar. Tampoco sabemos cómo el alumnado de bachillerato podrá celebrar su despedida del centro, algo que es muy importante para todos ellos después de haber pasado todos estos años juntos.

A pesar de todo esto, desde el AMPA quisiéramos proponer la creación de la orla, que, aunque sabemos que es difícil conseguir fotos hechas por una persona a todos los alumnos, podemos proponerles que cada uno la hagan desde sus casas y las envíen.

Para poder hacer esta orla necesitamos que contactéis con todas las familias solicitándolas que tomen una foto con el fondo blanco junto con una autorización para poder usarse en la confección de la orla.

Una vez que tuvierais las fotos, necesitaríamos que nos facilitarais un listado de cada clase, y cada foto tendría que estar vinculada al número de lista de su respectiva clase.
Para una mejor organización se harían carpetas por clase con listado y fotos.

Sabemos que es una tarea complicada en estos momentos, pero creemos que si no se hace en ahora, será más difícil hacerlo en un futuro.
La orla es un bonito recuerdo que cuando la vean en unos años les traerá a la mente experiencias que tuvieron con sus compañeros y de su paso por el instituto.

Esperamos vuestra respuesta en los próximos días para poder empezar a trabajar en ello.

Un cordial saludo.

AMPA IES Alameda de Osuna
C/ Antonio Sancha, 11
Horario: Martes de 18:00 a 20:00
Tels. 91 7472122
Correo electrónico: info@apaiesalamedadeosuna.org

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes