Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Bienvenidos al nuevo curso 2021-22

Os deseamos que hayáis tenido un buen verano y que todos vuestros niños vuelvan con fuerza para afrontar el nuevo curso.

Bienvenidos a todos los que os asociáis por primera vez, así como a los nuevos alumnos.

Queremos comentaros que las actividades habituales de nuestra asociación, tales como: reuniones, charlas, coloquios…, van a seguir teniendo lugar de manera online mientras no nos comuniquen lo contrario la dirección del centro.

Estamos pendientes de que se nos convoque al primer consejo escolar para poder informaros de esto y de otras posibles actividades que realizaremos.

Os queremos agradecer vuestra participación en esta asociación que pretende ser útil, sobre todo, en estos momentos tan difíciles. Os animamos a que invitéis a otras familias a formar parte de este proyecto porque una AMPA grande y sólida, ahora, es necesaria. Nuestra labor es seros de utilidad, hacer de interlocutores con la dirección del instituto y ser vuestros portavoces ante la comunidad educativa del distrito.

Queremos poneros a vuestra disposición para cualquier duda o consultas que tengáis, a través del correo electrónico info@apaiesalamedadeosuna.org

Aprovechamos estas líneas para invitar a las familias a ser parte de la junta directiva de esta Asociación y juntos crear un AMPA representativo y de utilidad para todos.

Por último queremos agradecer a nuestra excompañera Beatriz Nogal todos estos años de ilusión y trabajo que ha dedicado al AMPA. ¡Mucha suerte!

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes