Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Bienvenidos al nuevo curso 2020-2021

Os deseamos que hayáis tenido un buen verano y que os encontréis bien de salud.

Como ya sabéis el comienzo del curso está teniendo lugar esta semana y dada la complejidad del momento que estamos viviendo a causa de la pandemia queremos poneros a vuestra disposición para cualquier duda o consultas que tengáis, a través del correo electrónico info@apaiesalamedadeosuna.org o en el teléfono 91 7472122 los martes de 17:00h a 20:00h. Trataremos de atenderos con la mayor celeridad posible.

Asimismo, queremos comentaros que las actividades habituales de nuestra asociación, tales como: reuniones, charlas, coloquios…, van a seguir teniendo lugar de manera online para continuar dando cobertura a una serie de demandas que surgieron en cursos anteriores. Estamos también trabajando en nuevos contenidos y en la organización de actividades extraescolares de las que os iremos informando poco a poco.

Os queremos agradecer vuestra participación en esta asociación que pretende ser útil, sobre todo, en estos momentos tan difíciles. Os animamos a que invitéis a otras familias a formar parte de este proyecto porque una AMPA grande y sólida, ahora, es más necesaria que nunca. Nuestra labor es seros de utilidad, hacer de interlocutores con la dirección del instituto y ser vuestros portavoces ante la comunidad educativa del distrito.

Dado el atípico final del curso pasado y la situación del actual, hemos pensado que la cuota abonada para este curso 2020/21 tendrá validez hasta junio del 2021/22.

Aprovechamos estas líneas para invitar a las familias a ser parte de esta Asociación y juntos crear un AMPA representativo y de utilidad para todos.

Un cordial abrazo.

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes