Últimas Noticias

AMPA IES Alameda de Osuna

Bienvenid@s al nuevo curso 2022/23, inscríbete al AMPA Alameda de Osuna.

Queridas familias del IES Alameda de Osuna,

Bienvenid@s al nuevo curso 2022/23, esperamos hayais tenido un verano muy bueno que os haya tiempo a disfrutar desconectarde la rutina y así poder afrontar el nuevo curso con mas ganas.

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para pediros vuestra colaboración. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Alameda de Osuna es una asociación sin ánimo de lucro y destinada a colaborar en las actividades de la comunidad educativa del centro, asistiendo a las familias en todo aquello que concierne a la EDUCACIÓN ESCOLAR de los alumn@s ya sean estudiantes de la ESO o de Bachillerato.

Creemos en la importancia de nuestra asociación y os pedimos colaboración, de manera económica, haciéndoos socios por una cuota anual por familia de 12 €, y también colaborando en la medida en la que podáis cada uno.

La inscripción para las familias que quieran ser socias del AMPA IES ALAMEDA DE OSUNA, se realizará de manera telemática a través de nuestra página web. Os animamos a que os inscribáis, una asociación nos brinda a todos la oportunidad de trabajar juntos para complementar y mejorar la experiencia educativa.

Si ya eres socio, no tienes más que ingresar tu cuota, adjuntarla en el área de socios y actualizar los datos del alumno con su curso correspondiente.

Para realizar la inscripción online como nuevo socio, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer una transferencia de 12 euros en la siguiente cuenta bancaria: LA CAIXA ES97 2038 1533 2260 0024 5037 oficina 1533 Avda. de Logroño, 201.
  2. Entrar en nuestra página web del AMPA a través del siguiente enlace: https://www.apaiesalamedadeosuna.org
  3. En la parte superior derecha pincha en HAZTE SOCIO/A y rellena los datos que te solicitamos.
  4. Adjuntar el Justificante de la transferencia hecha previamente.
  5. Pulsar el botón “Procesar Suscripción” al final.

Desde la Junta Directiva del AMPA os queremos animar a que os asociéis, necesitamos vuestro apoyo para continuar con el trabajo realizado en los últimos años, tan importante para todas las familias del centro:

  • Representación de las familias a través de la participación en el Consejo Escolar, reuniones con la junta municipal de Barajas en las que solicitamos recursos para distintos proyectos socioeducativos para el alumnado.
  • Asistir y ayudar a todas aquellas familias que lo requieran, en cualquier asunto que concierna a la educación y a los derechos y deberes de los estudiantes del centro.
  • Gestión y organización de actividades extraescolares del instituto tales como: Escuela de Rock, Taller de Teatro Juvenil, Taller de Técnicas de Estudio y Escuela de HIP HOP.
  • Escuela de Familias con Hijos Adolescentes, talleres formativos para ayudarles a crecer con responsabilidad, abordando temas como la educación sexual, nuevas tecnologías, prevención de conflictos en el entorno escolar entre otras. Organizadas por un equipo de psicólogos del programa de Familia de Servicios Sociales de Barajas.
  • Colaboramos activamente con los alumnos de 2º de Bachillerato en su Fiesta de Graduación para que tengan un bonito recuerdo del Instituto.
  • Jornadas profesionales para 1º Bachillerato para orientar a l@s alumn@s en el amplio abanico de salidas que tienen en función de los estudios que realizan.

Os presentamos las actividades extraescolares para este nuevo curso 2022-23 y dónde os podréis inscribir a través de nuestra página web:

  • ESCUELA DE ROCK
  • TÉCNICAS DE ESTUDIO
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • AJEDREZ
  • CURSO DE FOTOGRAFÍA
  • TEATRO
  • PEPARACIÓN EXÁMENES EXTERNOS INGLÉS (FIRST)
  • DEFENSA PERSONAL
  • ESCUELA DE PADRES

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo.

Asociación de Madres y Padres del IES Alameda de Osuna
https://www.apaiesalamedadeosuna.org
info@apaiesalamedadeosuna.org

Curso 2022/2023

calendario escolar

Síguenos en las Redes