Carta del AMPA IES Alameda de Osuna a las familias en el comienzo del Curso 2019/2020

Estimadas Familias:

Como todos los años, queremos daros la Bienvenida en el nuevo curso escolar 2019/2020  y desearos un buen curso para vuestros hijos e hijas en el IES Alameda de Osuna. Somos un grupo de madres y padres implicados y comprometidos para que  la educación que reciban nuestros hijos sea equitativa y de calidad, y creemos que la participación  a través del AMPA es fundamental para conseguirlo.

 

Nuestra asociación en general realiza las siguientes actuaciones de acuerdo con sus Estatutos:

- Facilitamos información: sobre el funcionamiento del centro, sobre la actividad y acuerdos del Consejo escolar, y en general, sobre todas las cuestiones de interés educativo que puedan afectar al desarrollo educativo de nuestros hijos e hijas.

- Atendemos y valoramos las cuestiones y propuestas que nos plantean  las familias a las que  ayudamos  y orientamos para su solución.

- Buscamos recursos para realizar actividades interesantes para el alumnado.

- Facilitamos la participación de las familias para intercambiar opiniones y hacer propuestas de mejora ante la Dirección del instituto,  el Consejo escolar y las Administraciones Públicas.

 

Además, en nuestro trabajo desarrollamos distintos proyectos que benefician a las familias:

 

Si aún no te has inscrito como socio/a, puedes hacerlo enviándonos la ficha que adjuntamos junto con el justificante de pago de la cuota al siguiente correo:

Os animamos a que además, participéis de forma activa asistiendo a la asamblea general que convocaremos en octubre, ya que colaboréis ayudándonos en la puesta en marcha de nuestros proyectos. ¡Cuantos más seamos, más actividades podremos realizar en beneficio del alumnado!

Agradeciendo de antemano vuestro interés y esperando contar con vosotros, recibid un cordial saludo.

 

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA IES ALAMEDA DE OSUNA